Apertura de cajas fuertes Parla

Tlf. 637 24 27 27

• Instalación y apertura de cajas fuertes Parla •

cerrajeros parla 24h rapidez

Rapidez

cerrajeros parla 24h calidad

Calidad

cerrajeros parla 24h economia

Economía

cerrajeros parla 24h profesionalidad

Profesionalidad

Cerrajeros expertos en instalacion y apertura de cajas fuertes

La instalación de cajas fuertes es una opción que ha ganado terreno hoy en día, motivado por las altos índices de casos de hurto y robos tanto en viviendas como en empresas o locales comerciales.

Estos elementos de seguridad permiten a los usuarios tener un sitio seguro donde poder resguardar sus objetos de valor más preciados, dinero o incluso, documentos de gran importancia y evitar que caigan en manos de personas inescrupulosas.

Optar por la instalación de una caja fuerte es una opción recomendada, pero su montaje debe ser realizado por profesionales si queremos garantizar su funcionalidad. Como empresa de cerrajería, contamos con una amplia experiencia tanto en la instalación de cajas fuertes como en su apertura en caso de perder su llave u aplicar su contraseña.

• Servicio de cerrajería 24 horas •

apertura de cajas fuertes parla

cerrajeros parla 24 horas llaveAntes de proceder a la instalación de la caja fuerte, nos debemos cerciorar de cuál será el lugar donde será ubicada. Si la caja es empotrada, entonces será necesario realizar un agujero en la pared para poder alojarla y asegurarla.

Una vez que la caja fuerte ha sido anclada, previniendo que pueda ser movilizada, el cliente deberá proceder a seleccionar la clave o combinación secreta. Hoy en día, también disponemos en el mercado de modelos más novedosos de cajas fuertes cuya apertura se realiza mediante sistemas biométricos o  reconocimiento dactilar, lo cual eleva su nivel de seguridad.

cerrajeros parla 24 horas llaveNuestra empresa lleva a cabo la apertura de cajas fuertes de todo tipo y modelo:

Las cajas fuertes para empotrar que van alojadas dentro de un muro o pared. Esta debe ser sólida para poder soportarla. Son especialmente recomendadas para viviendas y oficinas.

Las cajas fuertes portables o móviles no requieren realizar obras como abrir agujeros en la pared. Deben ser ubicadas en lugares que no estén a la vista. Son utilizadas para guardar documentos importantes y para evitar que se deterioren.

Las cajas fuertes homologadas necesitan que se sigan una serie de pasos y normativas al momento de realizar su instalación y anclaje. Son un modelo muy resistente, incluso a elementos como el fuego.
Tanto particulares como empresas y locales comerciales han optado por contratar nuestro servicio de instalación de cajas fuertes, confiando la seguridad y protección de sus objetos de valor, dinero y documentos importantes en las manos de nuestros cerrajeros profesionales.

cerrajeros parla 24 horas llaveCuente con nuestro servicio de apertura de cajas fuertes disponible las 24 horas del día. En pocos minutos uno de nuestros cerrajeros acudirá a donde se encuentre para asistirlo en la apertura de cajas fuertes si ha perdido su llave o ha olvidado su contraseño o combinación secreta.

Contamos con las herramientas más especializadas y los conocimientos que nos permiten realizar tanto la apertura de cajas fuertes como su instalación de forma adecuada sin dañar su integridad o aspecto. Le garantizamos un servicio rápido, eficaz y duradero.

Optar por la instalación de una caja fuerte es su mejor opción si lo que busca es poner a buen resguardo sus objetos y documentos más preciados y evitar  que sean robados o que se estropeen con el paso del tiempo. Contacte con nuestro equipo técnico e infórmese sobre nuestra lista completa de servicios cerrajeros, responderemos a cualquier duda o inquietud que pueda tener, ofreciéndole como siempre un servicio personalizado y profesional.

5.00 Puntuación media (100% puntuación) - 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =