Instalacion y reparacion de cierres metalicos

Tlf. 637 24 27 27

• Instalacion y reparacion de cierres metalicos Parla •

cerrajeros parla 24h rapidez

Rapidez

cerrajeros parla 24h calidad

Calidad

cerrajeros parla 24h economia

Economía

cerrajeros parla 24h profesionalidad

Profesionalidad

Cerrajeros expertos en cierres metalicos

¿Usted está pensando en instalar un cierre metalico en su establecimiento y no sabe cuál elegir? Póngase con contacto con Cerrajeros Parla y evite problemas. Nosotros somos expertos en todo tipo de cerramientos metálicos, contamos con un amplio abanico de posibilidades teniendo en cuenta sus necesidades y las características de su negocio o vivienda.

Pero no solo colocamos cierres metalicos en puertas, ventanas y escaparates de establecimientos, también instalamos rejas en sus ventanas y vallas en sus jardines, puertas de centros comerciales y de edificios comunitarios y portales. También instalamos ventanas, tanto de aluminio como de PVC, y  persianas, tanto manuales como automáticas.

Usted solo tiene que llamarnos y decirnos qué es lo que necesita. Nosotros nos adaptamos a sus requerimientos. Teniendo en cuenta la gran variedad de cierres que existen en el mercado le aconsejamos el más adecuado para su caso concreto. En Cerrajeros Parla llevamos años siendo líderes en el sector de la cerrajería y contamos con mucha experiencia en colocación de cierres metalicos. Estos cierres son muy resistentes y duraderos, ya que están preparados para aguantar las inclemencias meteorológicas.

• Servicio de cerrajería en Parla 24 horas •

cierres metalicos parla

cerrajeros parla 24 horas llave

Todos nuestros cierres metalicos están totalmente garantizados, son fáciles de manejar y se adaptan perfectamente a la estética de su local.

También motorizamos puertas ofreciendo una gran variedad de motores, dependiendo de sus necesidades. Somos capaces de fabricar cualquier tipo de cierre, nos adaptamos a todos los espacios y los fabricamos a la medida que requiera.

En Cerrajeros Parla trabajan los mejores profesionales, altamente cualificados, en la instalación y reparación de cierres metalicos. Todos nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros servicios, eso es lo que nos hace seguir trabajando con esta política de empresa. Calidad, confianza y profesionalidad, sin encarecer el servicio.

Reparamos y arreglamos todo tipo de cierres y motores. Contamos con un servicio urgente que le puede atender rápidamente y solucionarle cualquier incidencia que le surja a cualquier hora del día. Este servicio trabaja ininterrumpidamente las 24 horas del día, los 365 días del año, por si a usted se le estropea su cierre, no sube o no baja, el motor se bloqueado…. Cualquier incidencia se la soluciona este servicio de guardia durante 24 horas.

cerrajeros parla 24 horas llave

Tipos de cierres metalicos

Si hablamos de cierres metalicos para establecimientos, comercios y tiendas podemos hablar de una gran variedad, teniendo en cuenta sus características.

  • Cierres opacos o ciegos. Estos cierres son los más adecuados para las tiendas que quieran proteger su interior y no necesitan que se vea su interior.
  • Cierres enrollable con visibilidad. Estos cierres permiten entrar la luz al interior del establecimiento. Estos pueden ser microperforados en acero galvanizado o inoxidable, o de aluminio. Con este cierre se ve el interior del comercio.
  • Cierres metalicos de tijera. Estos son los más demandados por nuestros clientes. Se trata de cierres muy económicos y salen muy resistentes.

cerrajeros parla 24 horas llave

Antes de colocar cierres metalicos es conveniente que se deje aconsejar por expertos que conozcan a la perfección el sector. En Cerrajeros Parla le asesoramos sin ningún compromiso para que elija el que más le convenga. Nosotros le informamos sobre las características y ventajas de cada cierre.

Si contacta con nosotros ya, a través de la web o por teléfono, en 48 horas le confeccionaremos un presupuesto muy económico. En poco tiempo tendrán sus cierres metalicos instalados con todas las garantías y con la máxima calidad.

0.00 puntuación media (0% puntuación) - 0 votos