Instalacion de automatismos

Tlf. 637 24 27 27

• Instalacion de automatismos Parla •

cerrajeros parla 24h rapidez

Rapidez

cerrajeros parla 24h calidad

Calidad

cerrajeros parla 24h economia

Economía

cerrajeros parla 24h profesionalidad

Profesionalidad

Cerrajeros expertos en instalacion de automatismos

Si está cansado de llegar a su garaje y tener que bajarse del coche para abrir de manera manual la puerta es posible que ya haya llegado la hora de modernizarse.

En nuestra empresa estamos siempre a la vanguardia de las últimas novedades en cuanto a instalacion de automatismos. Tenemos conocimientos tanto de cerrajería en general como de electricidad por lo que le podemos ofrecer soluciones totalmente integrales.

¿Qué es lo que está buscando? ¿Qué tipo de puerta es la que desea automatizar? Venga a nuestras instalaciones o llámenos por teléfono y cualquiera de nuestros trabajadores le asesorará en todo aquello que necesite.

Le ofreceremos un presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso porque, para nosotros, nuestros clientes son siempre lo más importante. El 99% de ellos siempre queda satisfecho con el trabajo que realizamos.

• Servicio profesional de instalacion de automatismos en Parla •

instalacion de automatismos parla

cerrajeros parla 24 horas llave

Siempre les ofrecemos todo tipo de garantías y esta es una de las razones por las que tanta gente lleva confiando en nosotros desde hace tanto tiempo. Es decir, si transcurridos unos meses de la instalacion de automatismos le sucede cualquier tipo de problema, nosotros seguiremos estando ahí dispuestos a solucionárselo.

Nos dedicamos desde hace muchos años a la instalacion de automatismos como puertas enrollables, seccionales, basculantes, batientes…

Además, cada vez son más las tiendas que cuentan en nosotros para automatizar las puertas de cristal de sus accesos. No sólo le podemos instalar una puerta para su local sino que podemos solucionar los problemas que tenga con la que tenía ya desde hace años. ¿No funciona el detector de movimiento y no consigue que se abra? Nosotros se lo arreglamos.

cerrajeros parla 24 horas llave

También trabajamos para comunidades de vecinos en instalacion de automatismos. Uno de los servicios que más nos solicitan es la automatización de las puertas de los garajes comunitarios así como los puntos de acceso a jardines.

Siempre velamos por la seguridad de nuestros clientes por lo que le aseguramos que automatizar alguno de los elementos de su casa, oficina, local o garaje será siempre una apuesta segura. Se trata de uno de los mejores métodos antirrobo de los últimos tiempos.

Nosotros no solo ofrecemos soluciones a todos aquellos amantes de la domótica sino que incluso las generaciones más mayores también confían en nosotros. Debe recordar que una compañía especializada en automatismos también puede automatizar sus persianas y toldos. Puede elegir entre la posibilidad del control remoto, la programación automática o las funciones domóticas. Esta última opción se pondrá sola en funcionamiento según cual sea la intensidad del sol, la lluvia o el viento. ¿No le parece increíble?

cerrajeros parla 24 horas llave

Muchos ayuntamientos también nos demandan la automatización de barreras. Mediante este mecanismo son capaces de tener controlados todo tipo de accesos. Este método es muy empleado en accesos a aparcamientos en determinadas fiestas y eventos.

No le dé más vueltas. Automatizando sus puertas ahorrará tiempo y además evitará una posible lesión. Con nuestra ayuda podrá tener el control de su casa en una mano. Nosotros le gestionamos automatismos para cancelas, sistemas de alarmas y de iluminación.

Todos nuestros productos son muy funcionales y cuentan con un diseño que se amolda perfectamente a cualquier tipo de espacio. Podrá entrar y salir de tu casa con completa libertad y comodidad.

En tan sólo unas horas tendrá todo listo. Cuando nuestros especialistas hayan acabado con su trabajo, le darán una serie de recomendaciones de mantenimiento para que mantenga sus puertas como el primer día.

0.00 puntuación media (0% puntuación) - 0 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =