Instalacion de puertas acorazadas

Tlf. 637 24 27 27

• Instalacion de puertas acorazadas Parla •

cerrajeros parla 24h rapidez

Rapidez

cerrajeros parla 24h calidad

Calidad

cerrajeros parla 24h economia

Economía

cerrajeros parla 24h profesionalidad

Profesionalidad

Cerrajeros expertos en instalacion de puertas acorazadas

Está comprobado que los ladrones asaltan aquellas puertas que son más accesibles, más fáciles de abrir. Por eso hay que intentar ponérselo más complicado a los amantes de lo ajeno. En Cerrajeros Parla somos especialistas en el montaje e instalacion de puertas acorazadas. Son las puertas más seguras sin las comparamos con las blindadas. Las acorazadas están fabricadas en acero, tanto la estructura, como el marco y la bandeja, lo que dificulta su apertura.

Nosotros le incrementamos la seguridad en su vivienda colocándole una puerta acorazada. Este trabajo siempre debe realizarlo un profesional experto porque un mal montaje puede tener consecuencias nefastas, aunque la puerta sea de gran calidad y resistencia.

• Servicio de cerrajería en Parla 24 horas •

instalacion de puertas acorazadas parla

cerrajeros parla 24 horas llaveEn Cerrajeros Parla llevamos más de veinte años como profesionales de la instalacion de puertas acorazadas en Parla y municipios cercanos, con profesionalidad, seriedad y responsabilidad. Contamos con la satisfacción absoluta de nuestros clientes por un trabajo bien hecho y de calidad, con las máximas garantías.

Una puerta más segura

Ahora es el momento de decidirse a cambiar su puerta tradicional por una puerta que le dé la seguridad y protección que usted necesita. Una puerta acorazada llevan un bastidor fabricado con acero soldado, además de contar con puerta y cerco acorazado, y cerradura antibumping. Todas las puertas que instalamos en Cerrajeros Parla cuentan con la homologación de seguridad y certificado de calidad correspondiente, dependiendo del grado de seguridad (3, 4 y 5).

Si se pone en contacto con nosotros ahora, nuestro personal le dará presupuesto y una vez aceptado puede tener su puerta colocada en unas horas. Trabajamos con los mejores fabricantes a los mejores precios del mercado.

cerrajeros parla 24 horas llave

Cada vez son más los propietarios de viviendas o negocios que se deciden por la instalacion de puertas acorazadas. El temor a sufrir un robo hace que extremen las precauciones. Nuestra experiencia en el sector de la cerrajería desde hace más de veinte años nos demuestra que una puerta convencional puede ser forzada por descerrajamiento o apalancamiento. Con una puerta acorazada se pueden evitar este tipo de técnicas de asalto, muy utilizadas por los ladrones.

Las puertas acorazadas cuentan con una pieza, “el defender” que, junto con un bombillo antiganzúa y antibumping, hace que la puerta sea altamente segura.

Le ofrecemos un amplio catálogo de puertas para que usted elija la que más se ajusta a sus necesidades. Puede escoger entre una gran variedad de estilos y modelos. Nuestras puertas acorazadas son panelables, es decir, usted puede adaptarla al interior de su vivienda.

cerrajeros parla 24 horas llave

Nuestro servicio de asesoramiento le informará de las características de todas nuestras puertas y le aconsejará la que más se ajuste a sus necesidades. Si se pone en contacto con nosotros, uno de nuestros profesionales le dará también información sobre la instalación de puertas acorazadas (tipos de cerraduras, métodos de montaje, sistemas de anclajes…).

Para que la instalación sea lo más rápida y eficaz posible un profesional de Cerrajeros Parla irá a su domicilio para obtener algunos datos importantes para la instalación como medidas de la puerta, grosor del tabique, si hay que instalar premarco de acero o si se instalará en el premarco de la antigua puerta…. En cuanto nuestros técnicos tengan estos detalles la instalación de la puerta acorazada será una realidad.

Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso para la instalacion de puertas acorazadas.

0.00 puntuación media (0% puntuación) - 0 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + seis =