Reparacion de cerraduras

Tlf. 637 24 27 27

• Reparacion de cerraduras en Parla •

cerrajeros parla 24h rapidez

Rapidez

cerrajeros parla 24h calidad

Calidad

cerrajeros parla 24h economia

Economía

cerrajeros parla 24h profesionalidad

Profesionalidad

Cerrajeros expertos en reparacion de cerraduras

Si se le suele quedar atascada la llave dentro de la cerradura de la puerta de acceso a su casa es posible que alguno de los elementos de su sistema de apertura esté fallando. Esto puede ser debido a los efectos del paso del tiempo o a un mal uso, entre otros motivos.

Lo primero que se piensa cuando sucede esto… “Oh, tendré que cambiar completamente la cerradura” pero muchos de vosotros probablemente os estéis precipitando.

• Servicio profesional de reparacion de cerraduras Parla •

instalacion de automatismos parla

cerrajeros parla 24 horas llave

Una cerradura no se trata de una pieza maciza única sino que se compone de varios elementos. Los principales son los siguientes:

  • Bombín o bombillo: Es la pieza en la que se introduce la llave y permite mover los cierres de los que se conforma la cerradura. Podemos encontrar bombines de redondos, de pera u ovalados.
  • Resbalón: Tiene forma de cuña y se retrae para impedir que la puerta se abra.
  • Frontal: Es la parte visible de la cerradura. Va siempre sujeta mediante dos tornillos encargados de unir el bombín a la cerradura y la cerradura a la puerta.
  • Cerradero: Es una placa metálica en la que se ubica el resbalón y el paletón
  • Paletón: A grandes rasgos se podría decir que tiene exactamente las mismas funciones que el resbalón.
  • Pomo: Se trata del tirador que al accionarlo permite que la puerta se abra. Los hay de muchísimos tipos.

En el caso de que arreglando o sustituyendo alguno de estos elementos se quede su cerradura como nueva no tendrá que meterse en un gasto mayor.

cerrajeros parla 24 horas llave

En nuestra compañía seremos muy claros y honestos. Llevamos años dedicados a este sector pero estamos especializados en concreto al mundo de las cerraduras.

Realizamos la reparación de cerraduras de todas las marcas y de todos los tamaños por lo que conocemos muy de cerca todas las partes de las que se componen.

En nuestro establecimiento disponemos de un amplio catálogo de materiales más o menos resistentes. También trabajamos con cerraduras de distintos colores con el fin de que se adapten lo mejor posible a la estética de su puerta.

Si se le ha partido una llave dentro de la cerradura nosotros se la sacaremos y la limpiaremos y limaremos su mecanismo de apertura completamente con el fin de que no le vuelva a ocurrir este incidente.

cerrajeros parla 24 horas llave

También es probable que se le haya partido alguno de los elementos que conforman su cerradura. No se preocupe por esto porque si realmente merece la pena el arreglo, hablando en términos económicos,  nuestros trabajadores son expertos en soldaduras. No solamente están preparados para unir piezas tan maleables como la hojalata, el bronce, los tubos de plomo o las chapas galvanizadas Ellos, también unen otro tipo de materiales mucho más duros y resistentes como el latón, el acero, el cobre o la plata.

¿Qué le parecen nuestros servicios? Estaremos siempre disponibles en el momento en que nos necesite. Nuestra manera de trabajar consiste en enviar inmediatamente hasta su domicilio a uno de nuestros técnicos para que arregle el problema cuanto antes.

Una vez que nuestro empleado le haya reparado la cerradura, le dará una serie de consejos para que la mantenga como el primer día. Seguramente sólo conocías una décima parte de todos ellos.

¿A qué estás esperando? Llámenos por teléfono o venga a nuestras instalaciones y nosotros le daremos todos aquellos detalles que necesite para la reparacion de cerraduras.

0.00 puntuación media (0% puntuación) - 0 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 9 =