Cerrajeros cajas fuertes Parla

Abrir cajas fuertes  es un trabajo en el que en Cerrajería Daita, somos especialistas.

La apertura de cajas fuertes es un servicio que es diferente en cierto modo a la apertura de una cerradura convencional.

Es por ello que se necesitan conocimientos específicos y en algunos casos, mucho mas avanzados que en la cerrajería común.

En nuestra cerrajería contamos con un equipo de profesionales cualificados en la apertura de cajas fuertes en Madrid ofreciendo un servicio de calidad pudiendo abrir todo tipo de cajas independientemente de si son modernas o mas antiguas.

Cuando se compra una caja fuerte lo que verdaderamente se compra es tiempo, nosotros ese tiempo lo reducimos al mínimo al hacer la apertura de la caja fuerte.

Actualmente las técnicas para abrir una caja de caudales son variadas y un buen cerrajero, especialista en ello, debe conocer al menos algunas. Se podría decir que cada fabricante de cerraduras tiene un estilo diferente, pero casi todas confluyen en elementos comunes como tener una rueda de combinación para poder activar o desactivar el cierre de la caja fuerte.

Estos sistemas además pueden llevar un sistema añadido de activación mediante llave.

Otros incluso combinan la activación por llave junto a un panel cuadrado de botones el cual introduce un código secreto que hace la función de la rueda de combinación, pero que funciona electronicamente y se alimenta con una pila de larga duración.

Generalmente estas cajas fuertes llevan entre sus paredes cemento u hormigón, aunque las hay de hierro, acero o manganeso mazizo el cual es tremendamente resistente y dificulta muchísimo su apertura de la caja fuerte al ser forzada.

0.00 puntuación media (0% puntuación) - 0 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =