Persianas con iluminación

cerrajeros parla persianas luz

Los avances tecnológicos del sector de la cerrajería, hacen más practico y fiable cualquier tipo de cerramiento

Prueba de ello son las persianas con iluminación OLED o con energía solar, que pueden ser colocadas en cualquier tipo de ventana.

Durante el día se recargan sus baterías con el sol y por las noches iluminan el interior de la habitación donde estén colocadas. Compuestas por células fotovoltaicas y diodos transparentes, para que la luz actúe recargando el sistema a través de las baterías y permita la entrada del sol, la luminosidad por las noches es agradable, en colores y dibujos que pueden ser elegidos por el cliente. Un sistema que al no utilizar la energía eléctrica reduce el gasto energético. Pueden ser pedidas en distintos tamaños de acuerdo al uso de las mismas, como a su función además de que pueden ser personalizadas para adaptarse a la estética de la habitación.

Destinadas a centros comerciales, tiendas, galerías, locales, bares, pero también para el mercado residencial, porque son de sencilla instalación, mantenimiento nulo y excelente adaptación. Son las persianas más innovadoras del mercado, los técnicos de Cerrajeros en Parla al estar actualizados conocen a la perfección el método de funcionamiento y adaptación, contacte con nosotros y resolveremos sus dudas.

nuestra empresa le asegura la realización de una tarea en condiciones, por manos expertas que le aseguran la funcionalidad de estos sistemas tan recientes, ya que al ser colocadas por personas sin los debidos conocimientos, sus funciones podrían verse afectadas.

Cerrajeros en Parla, siempre innovando

Este tipo de persianas, es un paso más hacia delante en el mundo de la domótica. Pueden ser controladas mediante gestos por parte del usuario para cerrar las persianas o cambiar el color de la iluminación. Los paneles se decoran con motivos personalizados, imágenes fijas o móviles que darán un toque especial a su hogar.

Profesionales con experiencia

Con excelentes precios, efectuamos aperturas de puertas blindadas, acorazadas, de rejas, mobiliario antiguo o moderno, madera, además de cajas fuertes, cierres o persianas. Un servicio integral con presupuestos a su medida, profesionales actualizados con la última tecnología en herramientas del sector. Utilizamos siempre materiales de calidad que aseguran mayor durabilidad en las cerraduras. Una empresa que piensa en su seguridad y trabaja para ello sin descanso, con un servicio de urgencias las 24 horas en toda la ciudad de la mano de Cerrajeros en Parla.

0.00 puntuación media (0% puntuación) - 0 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =