Consejos de seguridad para su domicilio

consejos seguridad cerrajeros parla

Siga estos consejos para mejorar la seguridad de su hogar

Esperamos ayudarle a través de estos sencillos pero importantes consejos, que podrán evitar que su hogar sea asaltado por delincuentes

  • PRIMER CONSEJO; LA IMPORTANCIA DE LOS MARCOS Y LAS BISAGRAS
    Según cerrajeros en Parla consultados, una puerta segura resulta muy vulnerable a los ladrones, si su marco o bisagras son fáciles de forzar. Por tanto, resulta muy importante que los marcos sean de fibra de vidrio. Es importante que adquiera e instale bisagras de seguridad con la apertura hacia el exterior, ya que de este modo resultará más difícil forzarlas.
  • SEGUNDO CONSEJO:
    En España no hay muchas puertas de exterior de chalets, casas adosadas o unifamiliares con cristales, lo cual es una ventaja para evitar robos, dada la sencillez con la cual los delincuentes pueden romper el vidrio y acceder al interior de la casa. Por tanto, aunque la estética de las puertas con cristales sea muy bonita y den una mayor luminosidad al interior de la casa, es mejor que no las elija para su hogar. En el caso en el que haya decidido definitivamente colocar este tipo de puertas debería prestar realmente atención a los cristales, los cuales deben ser de máxima seguridad. Se recomienda colocar en la puerta algún tipo de reja, dotando de este modo de una mayor protección a su hogar.
  • TERCER CONSEJO; CIERRE TODOS LOS ACCESOS AL INTERIOR DE SU VIVIENDA
    Además de cerrar con llave la puerta de su casa tanto si se encuentra en el interior como en su exterior, también resultará de extrema importancia que no olvide la seguridad de otras zonas de entrada como son las ventanas y otras puertas de acceso a su vivienda muy comunes en chalets, adosados y casa unifamiliares. Si vive en un bloque de pisos es muy importante que tengan una buena puerta de acceso al portal del inmueble, con una cerradura segura con el fin de evitar que los ladrones comiencen accediendo al portal, y a continuación lo hagan a las viviendas de diferentes particulares.
  • CUARTO CONSEJO; DÉ TODAS LAS VUELTAS POSIBLES A LA LLAVE.
    Podría no resultar suficiente cerrar la puerta de su casa con llave, si no da todas las vueltas posibles a la cerradura. Esta precaución únicamente le llevará unos segundos y es importante llevarla a cabo, ya que los ladrones en nuestros días cuentan cada vez con técnicas más sofisticadas para introducirse en las viviendas a la fuerza, por lo que todas las medidas que tomemos son pocas. Tampoco deje una copia de sus llaves en lugares cercanos al exterior de su casa, ya que cualquier persona podría descubrirlas y utilizarlas de mala fe para introducirse sencillamente en su hogar, y sustraer sin ningún problema todo cuanto desee.
  • QUINTO CONSEJO; LUGARES ADECUADOS PARA LOS OBJETOS DE VALOR
    Resulta recomendable guardar el dinero y las joyas en cajas de seguridad perfectamente homologadas y situadas en lugares difíciles de descubrir. Es importante que la caja esté empotrada y no pueda ser transportada, con el fin de evitar que los cacos se la lleven para después forzarla con más tiempo en otro lugar.
  • SEXTO CONSEJO: A la hora de comprobar la seguridad de su puerta y cerradura se recomienda que cuente con el asesoramiento de expertos cerrajeros que puedan orientarle respecto a la posibilidad de realizar algún cambio o mejora, de cara a aumentar la protección de su vivienda frente a una posible agresión externa.

Más información

0.00 puntuación media (0% puntuación) - 0 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + trece =